La tarjeta de memoria SDXC profesional 2000x UHS-II de 128 GB de Lexar cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB por tarjeta y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas, como ráfagas continuas de obturador y disparos rápidos, además como capturas sin formato y JPEG. Estas tarjetas también son adecuadas para la captura de vídeo, incluido vídeo 4K, 3D y Full HD, y pueden alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 300 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 260 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V90, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de 90 MB/s, lo que lo califica para su uso con cámaras que incluyen Blackmagic Pocket 6K G2 y Ursa G2.
Las tarjetas UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien estas tarjetas han sido diseñadas para cámaras compatibles con UHS-II/V90, pueden usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II/V90. Sin embargo, tenga en cuenta que estas tarjetas utilizarán de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admiten velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admiten velocidades de escritura mínimas. de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, estas tarjetas son compatibles con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.
Como ocurre con la mayoría de los medios Lexar, estas tarjetas de memoria pueden soportar temperaturas de -13 a 185 °F, lo que le permite llevarlas consigo a entornos extremos, como nieve y desiertos. En caso de que las tarjetas se vean comprometidas, los usuarios de América se beneficiarán de una garantía limitada de por vida, mientras que aquellos en Alemania y regiones que no reconozcan la garantía de por vida se beneficiarán de una garantía limitada de 10 años.