CANON

Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo)

$2.610.990

SKU: 0202C002AA
More Details

Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 1
Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 2
Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 3
Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 4
Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 5
Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo) - Image 6
CANON

Canon EOS C100 Mark II Cinema Cámara EOS con Dual Pixel CMOS AF (solo cuerpo)

$2.610.990

SKU: 0202C002AA
More Details

Out of Stock

This product has run out-of-stock. You may send us an inquiry about it.

Contact Us
or Continue Shopping

Description

Reseña:

La cámara EOS C100 Mark II Cinema EOS de Canon con Dual Pixel CMOS AF es la versión actualizada de C100 de Canon, diseñada para videógrafos de eventos, documentalistas y cineastas independientes. Incorpora la función de enfoque automático continuo compatible con todas las lentes de enfoque automático de Canon, utilizando tecnología Dual Pixel CMOS AF. Esta nueva función proporciona un enfoque automático más rápido y preciso para ayudar a los usuarios cuando operan con equipos pequeños.

El Mark II también agrega una variedad de características mejoradas, incluyendo AF de detección de rostros, grabación MP4, frecuencias de cuadros adicionales cuando se graba en AVCHD y opciones de movimiento lento y lento cuando se graba en MP4. El Mark II también tiene un micrófono adicional en el cuerpo de la cámara para grabar el sonido cuando se quita el mango superior. Incorpora una pantalla OLED de 3.5 “con mayor resolución, y el EVF ahora es casi dos veces más grande que en el C100 original y se inclina también. El Mark II admite GPS y cuenta con funcionalidad inalámbrica incorporada. La salida HDMI admite código de tiempo, al igual que el C100 original, pero también es compatible con Canon Log LUT.

La EOS C100 Mark II utiliza el mismo sensor CMOS Super 35mm de Canon que su hermano mayor, el C300, pero utiliza un procesador Digic DV 4. Con un objetivo de montura EF, la cámara es compatible con la gama completa de objetivos Canon EF, EF-S y EF Cinema. Esto es particularmente útil para los shooters DSLR que ya han invertido en lentes Canon. La cámara utiliza el códec AVCHD para grabar video 1080p hasta 24 Mbps. Admite tarjetas de memoria SD / SDHC / SDXC duales que, gracias al eficaz códec AVCHD, le permite grabar casi tres horas de video HD en una sola tarjeta de 32 GB. Para aplicaciones profesionales, también puede grabar video 4: 2: 2 limpio y sin comprimir con código de tiempo incorporado a través de la salida HDMI.

El diseño ergonómico de la EOS C100 Mark II está optimizado para admitir tomas de una persona. Con un peso de sólo 2.2 libras en su configuración básica, el diseño modular flexible de la cámara admite una variedad de estilos de disparo. Las características adicionales como AF One-Shot y Push Auto Iris permiten a los operadores pasar menos tiempo verificando la configuración de la cámara y más tiempo capturando imágenes cinemáticas.

Tecnología AF Dual Pixel CMOSLa función de AF continuo (enfoque automático) para todos los lentes de enfoque automático, utilizando tecnología Dual Pixel CMOS AF. Un nuevo ajuste de bloqueo de AF también le permite cambiar el encuadre de la imagen mientras mantiene el enfoque deseado. Esta función es ideal para los usuarios que regularmente toman fotos con equipos más pequeños, que toman fotografías de sujetos en movimiento o que desean un enfoque automático más natural y suave.

La tecnología Dual Pixel CMOS AF presenta un sensor CMOS que consiste en una matriz de píxeles que cada uno tiene dos fotodiodos separados. Al comparar continuamente sus salidas durante el modo AF, el enfoque automático con diferencia de fase ayuda a garantizar imágenes no borrosas y transiciones suaves del enfoque incluso cuando el talento y / o la cámara se mueven. La nueva característica le da alta prioridad al mantenimiento de un enfoque nítido mientras proporciona un movimiento de enfoque automático suave y natural con lentes Canon EF seleccionados, que incluyen lentes STM de nueva generación, que ofrecen un funcionamiento aún más suave y silencioso.

Grabación continuaLa función de grabación continua e ininterrumpida le permite crear puntos de entrada y salida en el metraje cada vez que se presiona el botón START / STOP. En este momento, la función de grabación continua es compatible con el software EDIUS Pro 7 de Grass Valley.Rango de 320 a 102,400 ISOCon un rango ISO ampliado de 320 a 102,400, la EOS C100 Mark II es aún más sensible a la luz que su predecesora. Esto le permite tomar imágenes utilizables durante sesiones de poca luz y nocturnas, incluso cuando usa iluminación disponible o ambiente como su principal fuente de luz. Poder operar bajo niveles de luz más bajos significa que puede trabajar rápidamente con equipos y recursos más pequeños, ideal para cineastas independientes y de bajo presupuesto.Navegación de menú a través de los botones de la cámaraLos menús internos de la cámara ahora son controlables desde los botones en el cuerpo de la cámara. Si bien anteriormente, un joystick extraíble era la única forma de controlar los menús internos, ahora se pueden usar los botones de la parte posterior de la cámara debajo del monitor incorporado. Esto le permite acceder a los menús cuando se retira la empuñadura lateral.Cambio de ubicación de aumento de visorMueva manualmente el centro del área de visualización de ampliación de la cámara a una de las 25 ubicaciones diferentes en todo el marco de la imagen utilizando el joystick. Ahora los operadores de la cámara pueden controlar fácilmente el enfoque incluso en sujetos que están ubicados lejos del centro del marco de la imagen.Bloqueo de botón de grabaciónLa configuración de bloqueo de teclas ahora permite bloquear todas las operaciones, incluido el botón de grabación. Esto ayuda a evitar el funcionamiento accidental durante una sesión crítica por parte del operador que inadvertidamente presiona un botón equivocado.Súper sensor de 35 mm 8.3MP CMOSEl sensor de tamaño Súper de 35 mm proporciona un ángulo de visión y una profundidad de campo equivalentes a las de la película Super 35mm tradicional. Con una resolución nativa de 8.3MP y un paso de píxeles más amplio que las videocámaras profesionales convencionales, el sensor ofrece sensibilidad mejorada y ruido reducido en entornos con poca luz.Procesador de imágenes DIGIC DV 4Diseñado y fabricado por Canon para el procesamiento HD RGB más alto, el procesador de imagen DIGIC DV 4 utiliza circuitos patentados y arquitectura para ofrecer la más alta calidad de imagen a las velocidades más altas, con bajo consumo de energía y mínima producción de calor. Procesa las representaciones RGB que se originan en el único sensor CMOS de la cámara en tres canales (rojo, azul y verde) para mantener la rica resolución y la fidelidad de color limpia que antes solo era posible en diseños de sensores de tres chips.Baja sensibilidad a la luzTrabajando en conjunto, el sensor Super 35mm y el procesador de imagen DIGIC DV 4 logran una alta relación señal / ruido que permite grabaciones con gran detalle y rango dinámico incluso con luz mínima.Canon Log Gamma y Wide DR GammaCanon Log graba una imagen con contraste y nitidez atenuados, lo que preserva un alto rango dinámico y presupone la clasificación del color en la postproducción. Canon Log Gamma enfatiza los degradados ricos desde el rango medio hasta los reflejos, lo que da como resultado 12 paradas de rango dinámico. En ISO 850 y superior, Canon Log Gamma permite 5.3 paradas de latitud por encima de la exposición óptima (y 6.7 paradas por debajo), ampliando el rango dinámico disponible en la graduación de color.

Wide DR Gamma produce un amplio rango dinámico al suprimir el brillo manteniendo las gradaciones, pero está diseñado para producir imágenes de aspecto acabado sin requerir ninguna graduación de color en la postproducción.

Montaje de la lente EF con contactos EFLa cámara es totalmente compatible con las famosas lentes de montura EF de Canon. Incluso lentes especiales, como la lente de cambio de inclinación de 24 mm f / 3.5L II de Canon o la lente de ojo de pez de 8-15 mm f / 4L Ultra-Wide Zoom. Al disparar con objetivos EF, la cámara presenta corrección de iluminación periférica, que compensa automáticamente la caída de luz en las esquinas de la imagen.Múltiples modos de grabación y tasas de cuadros en AVCHDLa cámara admite velocidades de bits AVCHD de hasta 24 Mbps (LPCM) con una resolución máxima de 1920×1080. Las tasas de fotogramas de 59.94p, 50p, 59.94i, 50i, 24p, 25p, PF30 y PF24 están disponibles para satisfacer las necesidades de su flujo de trabajo de producción. Admite la grabación de repetición de tomas largas entre tarjetas SD dobles o puede grabar video en ambas tarjetas para redundancia en caso de falla de la tarjeta SD. El modo Pre REC almacena temporalmente aproximadamente tres segundos antes de que se active la luz indicadora.Múltiples modos de grabación y tasas de cuadros en MP4El C100 Mark II admite la grabación en 1920 x 1080p de grabación en MP4, a múltiples velocidades de cuadro, y también admite tamaños de cuadros de 720p y 640 x 360.Salida HDMI sin comprimir con Timecode y Canon Log LUT SupportSalida de una señal sin comprimir a través de HDMI. Esta señal puede superponer el código de tiempo y el marcador desplegable 2: 3, lo que significa que una grabadora externa y un convertidor pueden procesar la salida HDMI como una señal SDI. Los grabadores externos proporcionan una copia de seguridad instantánea y ayudan a agilizar los flujos de trabajo de posproducción. La salida HDMI también es compatible con la salida Canon Log LUT.Diseño compacto y ergonómicoDiseñado teniendo en cuenta solo al tirador, tiene un 85% del tamaño de la Canon C300 y está basado en un diseño de núcleo móvil que permite conectar accesorios adicionales dependiendo de la situación. Pele la cámara hacia abajo para un estilo de “correr y disparar”, o complementar la cámara con la gama completa de accesorios montados en la cámara. Con un cuerpo compacto, incluso puede disparar imágenes 3D de cámara dual sin una plataforma de gran tamaño e incómoda. Su peso ligero reduce la fatiga del usuario y permite que incluso los sistemas de rigging elaborados sigan siendo lo suficientemente móviles para un solo operador. La empuñadura extraíble para accesorios gira 360 grados para obtener posiciones de disparo cómodas, mientras que los botones de hardware personalizables permiten que la cámara se adapte a sus preferencias personales de disparo.Mango superior extraíble con entradas XLR y micrófono estéreoIncluye una unidad de mango montada en la parte superior, que cuenta con dos conectores XLR y un soporte de micrófono para golpes. Las conexiones XLR ofrecen una entrada de audio de alta calidad para micrófonos de grado profesional y facilitan grabaciones de audio PCM lineales a 48kHz de 2 canales (24 Mbps).EVF de alta resolución y pantalla OLED integradaCompruebe con precisión el enfoque, la composición y la exposición con el visor electrónico de 0.23 “de 1.23 millones de puntos con cobertura del 100% .El panel OLED incorporado de 3.5” y 1.23MP se inclina 100 grados para brindar flexibilidad al componer tomas de perspectiva difíciles y gira 180 grados para proteger la pantalla cuando no esté en uso. Use la pantalla LCD para revisar el metraje o para ver el monitor de forma de onda de la cámara.Grabación basada en archivos AVCHD o MP4 en tarjetas SDLa cámara graba video en tarjetas SDHC / SDXC usando AVCHD, un códec de alta eficiencia que se ha convertido rápidamente en un estándar en los mercados de video profesional y de consumo. La velocidad de bits máxima es de 24 Mbps. Los archivos de video de más de 2 GB se dividen en varios archivos durante la grabación, que se unen automáticamente al importar con la importación de datos de Canon. El video AVCHD es ampliamente compatible con los sistemas NLE y es el códec estándar para Blu-Ray.

La cámara graba utilizando el códec MP4 y puede grabar en movimiento rápido (25% más rápido) o en cámara lenta (40% más lento) en modo de grabación MP4.

Control manual completo y ayudas de enfoqueLa cámara ofrece un control manual completo de cada aspecto del proceso de grabación. Crea y recupera configuraciones de imagen personalizadas, funciones de cámara y opciones de visualización. La cámara también cuenta con varias ayudas de enfoque potentes e intuitivas, tanto en el monitor EVF como en el monitor LCD, que facilitan la confirmación de la distancia de enfoque crítica; Los modos de pico y Magnificar modos de enfoque están disponibles en modo de espera o durante la grabación. Además, la pantalla LCD presenta la pantalla Edge Monitor; pantalla de forma de onda verde el enfoque general de la escena y la forma de onda roja proporcionan información de enfoque de las tres casillas de verificación de enfoque visibles en el monitor LCD.One Shot AF y Push Auto IrisOne-Shot AF ejecuta ajustes de enfoque con un botón dedicado, y el botón Push Iris automático ajusta automáticamente la apertura de la lente para mantener rápida y fácilmente la exposición adecuada. Se puede acceder a ambas funciones incluso cuando se trabaja en modo manual.Filtros ND incorporadosEn entornos excesivamente brillantes, a menudo se requieren filtros de densidad neutra para evitar la sobreexposición, sin comprometer la configuración deseable del obturador y la apertura. Cuenta con filtros ND incorporados en tres densidades, que hacen cuatro configuraciones ND (OFF, 2 paradas, 4 paradas, 6 paradas). Los filtros ND incorporados se implementan a través de un dial manual.Terminal remotoControle de forma remota la cámara a través de su terminal remoto compatible con LANC. La operación remota permite la operación en una sola persona incluso en situaciones de aparejos creativos.Datos Destacados:

  • Monitor de forma de onda; modos estándar y RGB
  • Exposición / ayudas de enfoque: Pico, Zebra, Magnificar, Asistente de enfoque de monitor de borde, Modo de blanco y negro
  • Drop Frame (DF) o Non-Drop Frame (NDF) Código de tiempo
  • Modos de código de tiempo: Regen, Record Run, Free Run
  • Bonitos perfiles de imagen personalizados disponibles en la cámara y hasta 20 se pueden guardar en una tarjeta SD
  • Los perfiles de imagen personalizados se pueden ajustar con las siguientes configuraciones: Gamma, Negro, Negro Gamma, Saturación de bajo tono, Rodilla, Nitidez, Balance de ruido, Corrección de color, Nivel de configuración
  • 15 botones de función asignables
  • Se pueden seleccionar barras de color estándar SMPTE, EBU o ARIB

Características:

Sensor de imagen
SensorSuper 35 mm CMOS (24,6 x 13,8 mm) (28,2 mm de diagonal)
Píxeles totalesAprox. 9.84 megapíxeles (4206 x 2340)
Píxeles efectivosAprox. 8.29 megapíxeles (3840 x 2160 píxeles)
ProcesadorDIGIC DV 4
Filtro de colorFiltro de color primario RGB (matriz de Bayer)
Sistema de lentes
Montura del lenteMontaje Canon EF con contactos EF
ND FiltersClaro, 2 paradas (1/4), 4 paradas (1/16), 6 paradas (1/64)
Iris DialConfiguración manual en incrementos de 1/2-step, incrementos de 1/3-step, o bien
Presione el control de auto-iris
Corrección de iluminación periféricaCompatible con lentes Canon EF, EF-S y Cinema
Control de exposicion
Modos de exposiciónManual
Push Auto Iris Control (selección del sistema de medición / cambio de AE)
Modos de mediciónCentro estándar ponderado, foco, luz de fondo
GananciaNormal: -6 a 30 dB TBD
Fino: de 0 a 24 dB, en incrementos de 0,5 dB
Rango ISO320 a 102,400 en incrementos de 1/3-step
Modos del obturadorDesactivado, Velocidad ISO, Ángulo del obturador, Obturador lento o Borrar

velocidad de escaneo se pueden configurar en 1/2 o 1/3 incrementos de parada

Rango de velocidad de obturación59.94i /: 1/60 a 1/2000 en 1/4 o 1/3 paradas; SLS: ¼, 1/8, 1/15, 1/30; CS: 59,94 Hz – 250,51 Hz

PF30: 1/30 a 1/2000 en 1/4 o 1/3 paradas; SLS: ¼, 1/8, 1/15; CS: 29.97 Hz – 250.51 Hz

23.98p / PF24: 1/24 a 1/2000 en 1/4 o 1/3 paradas; SLS: 1/3, 1/6, 1/12; CS: 23.98 Hz – 250.51 Hz

50i: 1/50 a 1/2000 en 1/4 o 1/3 paradas; SLS: 1/3, 1/6, 1/12 1/25; CS: 50.00 Hz – 250.51 Hz

PF25: 1/25 a 1/2000 en 1/4 o 1/3 paradas; SLS: 1/3, 1/6, 1/12; CS: 25.00 Hz – 250.51 Hz

Configuración de ángulo de obturador59.94i: 360, 240, 216, 180, 120, 90, 60, 45, 30, 22.5, 15, 11.25

PF30: 360, 240, 216, 180, 120, 90, 60, 45, 30, 22.5, 15, 11.25

23.98p / PF24: 360, 345.6, 288, 240, 180, 172.8, 144, 120, 90, 86.4, 72, 60, 45, 30, 22.5, 15, 11.25

50i: 360, 300, 240, 180, 150 , 120, 90, 60, 45, 30, 22.50, 15, 11.25

PF25: 360, 300, 240, 180, 150, 120, 90, 60, 45, 30, 22.50, 15, 11.25

Control de enfoque
ConfiguracionesAF manual de una sola toma AF
continuo
Enfoque automáticoAF depende de lentes intercambiables
Dual Pixel CMOS AF con lentes Canon EF, EF-S y Cinema
Vídeo
Sistema de señalNTSC y PAL
Formato de grabaciónCompresión: MPEG-4, AVC / H.264, MP4
Velocidad máxima de bits: AVCHD 28Mb / s, MP4 35Mb / s
Tasas de cuadroAVCHD
1920 x 1080p: 59.94. 50, 23.98
1920 x 1080i: 59.94, 50
1920 x 1080PF: 29.97, 25MP4
1920 x 1080p: 59.94, 50, 29.97, 25, 23.98
1280 x 720p: 29.97, 25, 23.98
640 x 360p: 29.97, 25, 23.98
Audio
Modo de grabación de audioAVCHD
28 Mb / s: PCM lineal; 2 canales; 16 bits; 48 kHz
24 Mb / s: PCM lineal; 2 canales; 16 bits; 48 kHz
Todos los demás modos: Dolby Digital AC3
Micrófono incorporadoMicrófono monoaural en el cuerpo de la cámara
Micrófono estéreo en la unidad de la manija
Entradas de audio2 x XLR en el mango superior (ajustes de nivel automático y manual)
Terminal de 1 x 3.5 mm
Recorte de micrófono XLR-12, -6, 0, +6 o +12 dB
LimitadorDisponible
Control de nivel de audioInfinito a +18 dB,
controles automáticos separados para micrófonos conectados interna y externamente
Poder fantasma+48 V
Nivel de salida de auriculares16 configuraciones; el volumen está silenciado en la configuración más baja
Altavoz incorporadoSí; 16 niveles de configuración
TonoTono de 1 KHz disponible; -12, -18 o -20 dB
Medios de comunicación
Medios de grabación2 ranuras para tarjetas SD / SDHC / SDXC
Sistema de archivos: FAT 32
Tiempo máximo de grabaciónAVCHD 
Tarjeta de memoria SD de 8GB
28 Mb / s 1920 x 1080: 35 minutos
24 Mb / s 1920 x 1080: 40 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 1 hora
7 Mb / s 1440 x 1080: 2 horas 20 minutosMemoria SD de 16GB Tarjeta
28 Mb / s 1920 x 1080: 1 hora 15 minutos
24 Mb / s 1920 x 1080: 1 hora 25 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas 5 minutos
7 Mb / s 1440 x 1080: 4 horas 45 minutos32 GB Tarjeta de memoria SD
28 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas 30 minutos 24 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 4 horas 10 minutos
7 Mb / s 1440 x 1080: 9 horas 35 minutos
Tarjeta de memoria SD de 64 GB
28 Mb / s 1920 x 1080: 5 horas 24 Mb / s 1920 x 1080: 5 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 8 horas 20 minutos
7 Mb / s 1440 x 1080: 19 horas 10 minutosTarjeta
de memoria SD de 128 GB 28 Mb / s 1920 x 1080: 10 horas 10 minutos
24 Mb / s 1920 x 1080: 11 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 16 horas 45 minutos
7 Mb / s 1440 x 1080: 38 horas 25 minutos

MP4 
8GB Tarjeta de memoria SD
35 Mb / s 1920 x 1080: 30 minutos
24 Mb / s 1920 x 1080: 40 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 1 hora
4 Mb / s 1280 x 720: 4 horas 20 minutos
3 Mb / s 640 x 360: 5 horas 40 minutos

16 GB Tarjeta de memoria SD
35 Mb / s 1920 x 1080: 60 minutos
24 Mb / s 1920 x 1080: 1 hora 25 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas 5 minutos
4 Mb / s 1280 x 720: 8 horas 40 minutos
3 Mb / s 640 x 360: 11 horas 25 minutos

Tarjeta de memoria SD de 32 GB
35 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas
24 Mb / s 1920 x 1080: 2 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 4 horas 10 minutos
4 Mb / s 1280 x 720: 17 horas 20 minutos
3 Mb / s 640 x 360: 22 horas 55 minutos

Tarjeta de memoria SD de 64 GB
35 Mb / s 1920 x 1080: 4 horas
24 Mb / s 1920 x 1080: 5 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 8 horas 20 minutos
4 Mb / s 1280 x 720: 34 horas 45 minutos
3 Mb / s 640 x 360: 45 horas 55 minutos

128 GB SD Tarjeta de memoria
35 Mb / s 1920 x 1080: 8 horas
24 Mb / s 1920 x 1080: 11 horas 55 minutos
17 Mb / s 1920 x 1080: 16 horas 45 minutos
4 Mb / s 1280 x 720: 69 horas 30 minutos
3 Mb / s 640 x 360: 91 horas 55 minutos

Simultáneo REC / Rec. REC.
Monitor
Tipo3.5 “/ 8.9 cm, OLED
640 x 480
922,000 pixeles
AjustesBrillo, Contraste, Color, Nitidez y Luz de fondo (Normal o Brillante)
Visor
Tipo0.24 “(0.61 cm) color
resolución 960×540 1,560,000
pixeles
Ajuste dióptrico+2.0 a -5.5
AjustesBrillo, contraste, color y luz de fondo
Salidas, entradas
Salida HDMI1 x Tipo A
TimecodeIntegrado en salida HDMI
Entrada de audio2 x XLR equilibrado de 3 pines en la unidad de mango superior
Conector de entrada de 1 x 3,5 mm en el cuerpo principal
Toma de auriculares1 mini jack estéreo de 3.5 mm
Terminal remotoCompatible con LANC
USB1 x Mini-B USB 2.0
General
Balance de blancosAuto, Kelvin, Daylight, Tungsten, Set A, Set B
El cambio de balance de blancos está disponible dentro de Presets (-9 a +9)
Monitor de forma de onda2 modos (componente estándar y RGB)
Iluminación de sujeto mínimo59.94 Hz: 0.3 lux
50 Hz: 0.25 lux
Ayuda de idiomaInglés, japonés, chino simplificado, alemán, español, francés, italiano, polaco, ruso, coreano
Fuente de alimentación7.4 V DC (paquete de baterías: BP-955)
8.4 V DC (DC IN)
Temperatura de funcionamientoRequisitos de rendimiento
32 – 104 ° F (0 – 40 ° C), 85% de humedad relativa
Requisitos de funcionamiento:
32 – 113 ° F (0 – 45 ° C), 60% de humedad relativa
Dimensiones (An x Al x P)Cuerpo con pulgar Descanso: 5.3 x 6.7 x 5.1 in (13.5 x 17 x 12.9 cm)
Cuerpo con agarre: 7.2 x 6.7 x 5.1 in (18.2 x 17 x 12.9 cm)
W / Thumb Descanso y manejo: 5.6 x 11.1 x 9.3 in (14.2 x 28.1 x 23.6 cm) con
agarradera y mango: 7.2 x 11.1 x 9.3 in (18.2 x 28.1 x 23.6 cm)
PesoSolo cuerpo: aprox.
Grip de 2.2 lb (1.0 kg) : aprox. 8.1 oz (230 g)
BP-955 Batería: 7.8 oz (220 g)

What are you looking for?

Done!

You product was successfully added to cart.

Go to Cart

Ups!

Your product could not be added