This product has run out-of-stock. You may send us an inquiry about it.
Contact UsOptimizada para una claridad de imagen notable a distancias de trabajo cercanas, la lente Sigma macro Sony E-mount 70 mm f / 2.8 DG de Sigma es un verdadero objetivo macro 1: 1 de tamaño real, ideal para sujetos en primer plano y macro. Como miembro de la estimada serie de lentes ART, este primer teleobjetivo corto también se distingue por su sofisticado diseño óptico que hace uso de dos elementos FLD, dos elementos SLD, un elemento de dispersión parcial anómala / alto índice de refracción y dos elementos esféricos. para limitar las aberraciones cromáticas y esféricas para lograr una alta claridad, nitidez y precisión del color. Un recubrimiento súper multicapa también mejora la calidad de la imagen al suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación intensa. Además, un diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
Un motor de CC sin núcleo se beneficia de los activos de imagen y ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo. El diseño físico utiliza material compuesto térmicamente estable para mayor durabilidad en una amplia gama de entornos, y una montura de bayoneta de latón también ofrece rigidez y precisión de montaje.
Como parte de la línea ART dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
Este objetivo, con teleobjetivo corto, está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo; sin embargo, también se puede utilizar con modelos APS-C en los que proporciona una distancia focal equivalente a 105 mm.
Dos elementos F de baja dispersión (FLD), dos elementos de baja dispersión especial (SLD) y un elemento de dispersión parcial anómala / índice de refracción alto se incluyen en el diseño óptico y ayudan a reducir las franjas de color y las aberraciones cromáticas para mejorar la claridad y la precisión del color. .
Se utilizan dos elementos asféricos para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.
El verdadero diseño macro ofrece una ampliación máxima de 1: 1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 10,2 “para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.
Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente, y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
El motor de CC sin núcleo se utiliza para un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso. Además, un algoritmo de enfoque actualizado, anulación de enfoque manual a tiempo completo, gran ángulo de rotación y sistema de enfoque por cable permiten un ajuste de enfoque mayor y controlable.
La lente está construida con un material compuesto térmicamente estable (TSC), junto con metales tradicionales, para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura.
La montura de bayoneta está construida de latón para garantizar precisión y durabilidad. Además, el sello de goma está incorporado en el diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y las salpicaduras.
Compatible con el flash de anillo macro EM-140 DG opcional cuando se utiliza junto con el adaptador de flash macro de 65 mm separado para una iluminación uniforme a distancias de trabajo cercanas.
Compatible con los Teleconvertidores TC-1401 y TC-2001 opcionales para extender la distancia focal efectiva de la lente mientras retiene la funcionalidad de enfoque automático.