La Canon EOS R10, que enfatiza la portabilidad sin sacrificar la capacidad, es una elegante cámara sin espejo con un espíritu híbrido. Experto tanto en el mundo de la fotografía como del vídeo, el R10 incorpora un sensor APS-C al sistema R, junto con disparos de alta velocidad, AF inteligente y una impresionante grabación de vídeo 4K para complementar un flujo de trabajo multimedia.
Ubicado en un punto óptimo en términos de resolución, el sensor CMOS APS-C de 24,2 MP logra un delicado equilibrio entre resolución, tamaño de archivo, velocidad y rendimiento con poca luz. Este sensor es adecuado para tareas fotográficas generales junto con grabación UHD 4K, ya que los tamaños de archivo son lo suficientemente manejables como para permitir tomas rápidas en ráfaga continua y grabación de video extendida.
Tomado prestado del R3, el R10 cuenta con un procesador de imagen DIGIC X para realizar una variedad de tareas de alta velocidad, desde disparos continuos hasta grabación de video de alta resolución. En términos de disparo a alta velocidad, el R10 admite disparos continuos de hasta 23 fps con un obturador electrónico silencioso o 15 fps con un obturador mecánico, con lecturas de AF y AE antes de cada fotograma. El procesador también ayuda a lograr un amplio rango de sensibilidad desde ISO 100-32000, que se puede ampliar hasta ISO 51200 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.
Más allá de las imágenes fijas, el sensor del R10 también ofrece grabación de alta resolución UHD 4K de 8 bits, con la capacidad de grabar hasta 60p usando una parte recortada del sensor o a 30p cuando se usa un área de grabación de 6K sobremuestreada para mejorar la nitidez y reducir el muaré. y menor ruido. Y, para la reproducción en cámara lenta, se admite la grabación de 120p con una resolución de hasta Full HD.
La grabación HDR-PQ también es posible para la producción HDR en la cámara en 10 bits y grabación externa, a través del puerto micro-HDMI, que admite una salida 4K limpia. Además, es posible realizar tiempos de grabación ilimitados y el R10 cuenta con un puerto para micrófono externo y una zapata multifunción para una amplia compatibilidad de accesorios.AF II CMOS de doble píxel
Heredado de la EOS R3, el avanzado sistema Dual Pixel CMOS AF II cuenta con 651 puntos AF automáticos que cubren toda el área del sensor, para un rendimiento de enfoque más rápido, con mayor capacidad de respuesta y más preciso. Este sistema de enfoque por detección de fase también tiene detección y seguimiento de sujetos mejorados, con la capacidad de reconocer de manera inteligente personas, animales y vehículos, y el seguimiento se fijará automáticamente en estos sujetos y mantendrá un enfoque nítido durante las capturas en ráfaga. El límite de baja luminosidad de Dual Pixel AF II enfoca hasta un impresionante -4 EV para un enfoque preciso incluso en condiciones nocturnas.
Se encuentran disponibles opciones de conectividad por cable e inalámbrica, lo que permite múltiples métodos para transferir fotos y videos, así como controlar la cámara de forma remota. Físicamente, la cámara cuenta con un puerto USB tipo C y un puerto micro-HDMI, así como un puerto de micrófono de 3,5 mm para beneficiar la grabación de video. En términos de conexión inalámbrica, Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth están disponibles para transferencias y control remoto de la cámara.
Una actualización de una zapata convencional, la zapata multifunción agrega una fila de pines en la parte frontal del diseño para permitir una mayor funcionalidad de los accesorios, así como proporcionar energía para seleccionar tipos de accesorios que tradicionalmente dependen de baterías separadas. Esta zapata actualizada es compatible con accesorios seleccionados, incluido el transmisor Speedlite ST-E10, el micrófono estéreo DM-E1D y el adaptador de enlace para teléfono inteligente AD-P1, así como el adaptador de zapata multifunción AD-E1 para brindar compatibilidad con zapatas heredadas. accesorios montados.
Cubre todas tus necesidades con una óptica liviana con el lente Canon RF-S 18-150mm f/3.5-6.3 IS STM . Diseñado para ser un lente todoterreno para las cámaras sin espejo de la serie APS-C R de Canon, ofrecerá un rango de zoom equivalente de 29-240mm que cubre perspectivas de gran angular a telefoto. El 18-150mm utiliza elementos UD junto con dos elementos asféricos para crear imágenes sin aberraciones. Un revestimiento Super Spectra ayuda aún más al minimizar las imágenes superpuestas y los destellos.
Los usuarios podrán utilizar un anillo de control personalizable para el enfoque manual o una configuración programable. El enfoque automático es suave y silencioso, ideal para fotografías y vídeos, gracias a un motor AF de pasos STM de tipo tornillo de avance. Además, el objetivo tiene un estabilizador óptico de imagen que compensará hasta 4,5 pasos de movimiento de la cámara, o hasta 6,5 pasos con el estabilizador de imagen coordinado cuando se combina con una cámara compatible.