La Placa Manfrotto 200PL-PRO es una zapata completamente en aluminio y es ideal para unir cámaras rápidamente a las rótulas estándar más extendidas del mundo: Manfrotto RC2 y estilo Arca-swiss. Permite a los fotógrafos fijar su cámara a cualquier rótula Manfrotto (*) y a casi todas las rótulas de trípode del mercado con anclaje tipo Arca, de forma rápida y sin esfuerzo, sin necesidad de desmontar componentes.
La 200PL-PRO permite cambiar de rótula sin problemas, sin preocuparse por la zapata. Esta se fija fácilmente debajo de la cámara girando una tuerca especial con los dedos, una moneda o la llave Allen provista. Simplemente gire la aleta especialmente diseñada y móntela en su cámara. Los dos agarres de goma te ayudan a maniobrar tu cámara, manteniéndola firme incluso en los disparos más angulados, por lo que ya no tienes que preocuparte por resbalones o tambaleos.
La 200PL-PRO presenta un accesorio de rosca de 1/4 «y un adaptador de 3/8» que le permite acoplar esta zapata a una variedad de productos y modelos de cámara. Esto significa que siempre tiene la zapata correcta en su kit para cualquier trabajo. A pesar de su sólida construcción de aluminio, la placa 200PL-PRO pesa solo 380g y admite hasta 10 kg de equipo.
ATENCIÓN: (*) La placa no es compatible con 804RC2, MH804-3W.
– Peso: 0.038 kg
– Altura Tamaño Del Accesorio 4.2 cm
– Longitud Tamaño Del Accesorio: 5.3 cm
– Ancho Tamaño Del Accesorio: 1 cm
– Bloqueo De Bola: No
– Material: Aluminio