Aprovecha el rendimiento profesional diseñado para fotógrafos y videógrafos profesionales y avanzados.
Los medios UHS-II logran su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V90, puede usarse en dispositivos que no admiten UHS-II/V90. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admite velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admite velocidades de escritura mínimas. de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.
Velocidades de escritura superrápidas de hasta 260 MB/s ayudan a reducir rápidamente el tiempo de búfer para soportar disparos en modo ráfaga continua y grabación de video con calidad de cine. Requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades.
Las velocidades de video V90 sostenidas y la velocidad UHS clase 3 (U3) ofrecen una grabación de video 8K, 4K y Full HD de calidad cinematográfica en cámaras compatibles.
Las velocidades de transferencia extremas de hasta 300 MB/s ayudan a lograr la máxima eficiencia del flujo de trabajo postproducción. Requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar tales velocidades.
Viaja del estudio a la ubicación sin preocupaciones con un diseño a prueba de golpes, a prueba de temperatura, impermeable y a prueba de rayos X.